Gran persona. Fran siempre está dispuesto a ayudarte.
Sus explicaciones son muy accesibles y para mí de las cosas más valorables su acompañamiento en el antes y en el después de la carta astral. Carta llena de información de piezas…
Te va enseñando puertas que abrir para ir completando tu puzzle junto con esas piezas.
Un amor, la verdad. Una persona llena de ilusión y que te transmite confianza. Eskerrik asko por todo.
Maialen Sanchez Bergara
Es una pasada recibir una lectura y sentirte vista en aspectos que hasta te escondías de ti misma y Fran tiene esa capacidad! De hacer visible lo invisible. Además es un gusto hablar con él de astrología, meditación, crecimiento personal… Muy recomendable para cualquiera que quiera conocerse más.
ALAZNE NISTAL
Atención muy cercana y enriquecedora. Fran tiene toda la información bien organizada y explica al detalle, mediante una fácil comprensión cada aspecto. Es capaz de crear un entorno educado, empático y acogedor.
María Ciudad
Atención cercana y explicación al detalle.
Fran me hizo la carta natal, retorno solar, tránsitos, etc… Todo ello con una atención personalizada en la que invierte tiempo y dedicación con mucho mimo. Domina muy bien la astrología y se nota que disfruta con su trabajo.
Te explica términos que no controlas y los hace entendibles, así como aportando mucha información para la comprensión que a veces tanto queremos para entender un poquito más de nosotr@s.
Recomendable 100%.💫
Pedro Maria Legarreta
Es una persona amena y cercana. Sabe escuchar tus comentarios y los suyos no tienen desperdicio. Un gran Señor.