Archivos: Testimonial

nerea careaga

Gran persona. Fran siempre está dispuesto a ayudarte.
Sus explicaciones son muy accesibles y para mí de las cosas más valorables su acompañamiento en el antes y en el después de la carta astral. Carta llena de información de piezas…
Te va enseñando puertas que abrir para ir completando tu puzzle junto con esas piezas.
Un amor, la verdad. Una persona llena de ilusión y que te transmite confianza. Eskerrik asko por todo.

Maialen Sanchez Bergara

Es una pasada recibir una lectura y sentirte vista en aspectos que hasta te escondías de ti misma y Fran tiene esa capacidad! De hacer visible lo invisible. Además es un gusto hablar con él de astrología, meditación, crecimiento personal… Muy recomendable para cualquiera que quiera conocerse más.

María Ciudad

Atención cercana y explicación al detalle.
Fran me hizo la carta natal, retorno solar, tránsitos, etc… Todo ello con una atención personalizada en la que invierte tiempo y dedicación con mucho mimo. Domina muy bien la astrología y se nota que disfruta con su trabajo.
Te explica términos que no controlas y los hace entendibles, así como aportando mucha información para la comprensión que a veces tanto queremos para entender un poquito más de nosotr@s.
Recomendable 100%.💫